Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

July Sheridan rindió protesta como candidata de Nueva Alianza a la gubernatura

Los veracruzanos no deben dejarse engañar ante la amenaza de un poder mesiánico, declaró

Alto Lucero, Ver. 24/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Porque Veracruz debe comprender que es necesario acabar con la pobreza, la marginación y los altos índices de inseguridad, no debemos permitir que gobierne un partido político que miente, que roba y que traiciona, los veracruzanos no deben dejarse engañar ante la amenaza de un poder mesiánico, un partido político que ahora busca crear una nueva “Constitución moral”, cuando son ellos los faltos de toda moral, ética y valores.

Así lo manifestó July Sheridan, luego de reanudarse la sesión extraordinaria de la Asamblea del Comité Ejecutivo Estatal de Nueva Alianza, donde rindió protesta como candidata a la gubernatura de Veracruz y, en donde subrayó que Nueva Alianza es el partido más exitoso en la historia reciente de nuestro estado y por lo que se debe hacer un esfuerzo extraordinario para revivir el valor de las instituciones y no destruirlas; para combatir la pobreza, las carencias en educación, salud y generar más y mejores fuentes de empleo.

Al acudir a la tierra del Hombre Leyenda, Fernando Gutiérrez Barrios y de la muy famosa Paquita La del Barrio; la Candidata enfatizó que conoció las entrañas de ese partido que pregona valores que no conoce y lo dice con conocimiento de causa, porque sabe que son una bola de corruptos, que engañan a la gente.



“Yo tuve la oportunidad de escuchar y ver, desde dentro, las verdaderas intenciones de este grupo que se esconde tras la inocencia del símbolo de la fe que muchos mexicanos profesan y quiero ser muy firme en decirles que soy una mujer valiente, soy una mujer que me he levantado cuando me ha tocado caer y que voy a dar la lucha como candidata de Nueva Alianza para que todos los que quieren gobernar Veracruz hablen con la verdad”, sostuvo.

Destacó que quiere gobernar con el anhelo no sólo de administrar, sino de trabajar hombro con hombro al lado de mujeres y hombres valiosos, con mujeres y hombres de bien.

“Hoy desde Alto Lucero, el corazón de este territorio veracruzano lanzo un reto a todas y todos ustedes a no dejarnos engañar con mentiras que ya todos nos sabemos, que piensen en sus hijos y en el futuro de nuestro país”, aseveró.



Finalmente, July Sheridan convocó a los aliancistas, a los militantes y simpatizantes y a todos los veracruzanos, a luchar con valentía y con el orgullo de ser las mejores mujeres y hombres de México, para sacar la casta.