Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Junta Especial 11 de Córdoba cambia de domicilio

Nueva dirección es calle Uno número 207 interior 9 y 10 de la colonia Centro

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 19/06/2021

alcalorpolitico.com

A partir del lunes de la próxima semana, la Junta Especial 11 de Córdoba, dependiente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, dará atención y servicio en un nuevo domicilio.

El cambio de residencia se decidió debido a que actualmente sus oficinas se encuentran ubicadas en un local poco apto para llevar a cabo las atribuciones que le son conferidas y brindar una correcta atención a la población veracruzana que acude a realizar trámites o solicitar servicios.

Diana Estela Aróstegui Carballo, titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, manifestó que resulta necesario que la ciudadanía y el funcionariado que prestan sus servicios en dicha Junta, cuenten con un inmueble que tenga la infraestructura básica para brindar un servicio óptimo a la población veracruzana.



Dijo que mientras no entren en funciones los Tribunales Federales y Locales y los Centros de Conciliación, conforme lo establece la reforma en materia laboral, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad seguirá conociendo de los procedimientos individuales, colectivos y registrales.

La Junta Especial 11, con el cambio de domicilio, seguirá teniendo competencia y jurisdicción territorial en los municipios de Alpatláhuac, Amatlán de los Reyes, Atoyac, Calcahualco, Camarón de Tejeda, Carrillo Puerto, Chocamán, Coetzala, Comapa, Córdoba, Coscomatepec, Cuichapa, Cuitláhuac, Fortín, Huatusco, Ixhuatlán del Café, Naranjal, Omealca, Paso del Macho, Sochiapa, Tenampa, Tepatlaxco, Tezonapa, Tlacotepec de Mejía, Tlaltetela, Tomatlán, Totutla, Yanga y Zentla.

El nuevo domicilio se ubica en la Calle Uno número 207 interior 09 y 10, de la Colonia Centro de la Ciudad de Córdoba.