Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Junto a Diputada del PAN que busca reelección, Yunes reitera que “rescató” a Veracruz

- Durante inauguración del Centro de Salud, en Veracruz puerto, el Gobernador otra vez señaló la corrupción de Duarte

- Enalteció la labor de Maryjose Gamboa, quien busca mantenerse como legisladora

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 27/02/2018

alcalorpolitico.com

Durante su discurso emitido en la inauguración del Centro de Salud de la Reserva Tarimoya, en el corazón de la colonia Unidad Antorchista, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, acusó a los exdiputados locales de tapar toda la corrupción que se dio en los sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte.

Aprovechando el micrófono y estando cerca de cientos de votantes comúnmente priístas, enalteció la labor hecha por la diputada local panista María Josefina Gamboa Torales, quien busca la reelección precisamente en el distrito donde se llevó a cabo el evento.

El Gobernador hizo nuevamente una remembranza de que hace 15 meses Veracruz se encontraba en quiebra producto del robo a las arcas de estatales, además de que había obras inconclusas como la clínica que hoy inauguraron, misma que estaba a un 10 por ciento, y la Torre Pediátrica, la cual refrendó, era un monumento a la corrupción de dos gobiernos, el de Fidel Herrera y el de Javier Duarte.



“Se robaron miles de millones de pesos y dejaron a Veracruz en la más absoluta quiebra, que fue lo que hicimos, cambiar totalmente ese modelo corrupto de gobierno y dedicarnos a administrar con transparencia y con honestidad los recursos de los veracruzanos”, dijo.

Aclaró que aunque el Sistema de Salud se encontraba quebrado y en malas condiciones, éste nunca se detuvo gracias a los médicos, enfermeros y personal administrativo que trabajaron en pésimas condiciones para seguir dando el servicio a más de 5 millones de veracruzanos.

“Pero que no se olvide tampoco que para que Fidel Herrera y Duarte pudieran hacer lo que hicieron, tuvieron la complicidad de muchos diputados, de muchas diputadas que desde el Congreso del Estado taparon lo que estos pillos hicieron en contra de Veracruz. Hoy, la situación ha cambiado y tenemos diputadas como Marijose Gamboa que ha defendido el cambio en Veracruz”, expresó.



Finalizó señalando que era prioritaria la conclusión del Centro de Salud en la Reserva Tarimoya, el cual hoy les entregan a los ciudadanos de la zona y a quienes les dijo deben sentirlo como suyo, como parte de su derecho de exigirle al gobierno buenos servicios.