Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jurisdicción Sanitaria de Coatza afirma que serán prioridad los desprotegidos e indígenas

El nuevo titular Juan Andrés Balcázar dijo que habrá revisión a los procedimientos de la dependencia

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 04/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Juan Andrés Balcázar Vargas es el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria número XI y desde el pasado 1 de diciembre desempeña labores propias de su cargo en Coatzacoalcos.

El galeno estuvo trabajando 26 años como jefe del área de ginecoobstetricia en el Hospital Regional de Coatzacoalcos, y es egresado de la Universidad Veracruzana como médico especialista en ginecoobstetricia, además tiene un postgrado en el Centro Médico Nacional de Mérida.

En su primer encuentro con los medios de comunicación dijo que como parte de la entrega-recepción habrá una revisión a los procedimientos de la dependencia.



Balcázar Vargas dijo que su objetivo es dar salud al indígena y a las comunidades más alejadas de los centros urbanos.

Recordó que la dependencia a su cargo cuenta con una plantilla de mil 600 empleados entre administrativos, operativos y vectores.

“Realmente nuestro objetivo principal es dar salud al desprotegido, al indígena y a las comunidades más alejadas. El Secretario de Salud tiene como misión englobar todos los programas de salud del estado de Veracruz. Todos los pendientes se les dará continuidad, la salud es de todos los veracruzanos”, finalizó.