Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Nacional

Justifica Lorenzo Córdova comunicación con “Alito” Moreno filtrada por Layda Sansores

- Es normal mantener comunicación con dirigentes de partidos, alegó el presidente del INE

- El martes, la Gobernadora de Campeche exhibió supuestos mensajes de WhatsApp entre ambos personajes

El Universal Ciudad de Mxico 25/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
¿En su programa “Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores mostró supuestas conversaciones entre Alejandro Moreno "Alito" y Lorenzo Córdova desde 2019.

Tras la filtración de supuestas conversaciones con el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, (INE), Lorenzo Córdova respondió que la comunicación con las fuerzas políticas es parte de la democracia.

"A ningún demócrata debería sorprender que la autoridad electoral mantenga comunicación con dirigentes partidistas. Es lo normal y obligado en democracia", manifestó.



"Como consejero presidente del INE he tenido, tengo y seguiré teniendo comunicación con TODAS las fuerzas políticas", subrayó en su cuenta de Twitter.

En su programa Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores mostró supuestas conversaciones entre Alejandro Moreno "Alito" y Lorenzo Córdova desde 2019 en el que hablan de emprender acciones en sus respectivas áreas que le redundaría en beneficios mutuos.