Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Justin Bieber desata euforia en México

Cerca de 215 mil personas se reunieron en el zócalo capitalino para ver al astro canadiense, según cifras de Protección Civil del Distrito Federal

El Universal Ciudad de M?xico 11/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Justin Bieber logró desatar la euforia de cientos de miles de admiradores en el concierto gratuito que ofreció el lunes en la plaza principal de la ciudad de México.

Cerca de 215 mil personas se reunieron en el zócalo capitalino para ver al astro canadiense, según cifras de Protección Civil del Distrito Federal.

"¡Queremos a Justin, queremos a Justin!" , gritaban miles de chicas eufóricas, muchas de las cuales vestían prendas moradas, el color favorito de la estrella juvenil.

La larga espera concluyó cuando Bieber, acompañado de un séquito de bailarines, salió al entarimado para interpretar su éxito "Baby" a la que le siguieron "As Long as You love Me" , "U smile" , "One less Lonely Girl" , "One time" y "Never let you go" .

"¿Quiénes son mis más grandes fans? Creo que todas ustedes son las mejores fans en el mundo", dijo Bieber, palabras que desataron más gritos entre las admiradoras que corearon a todo pulmón cada una de las piezas interpretadas por el cantante a pesar de la lluvia que no dejó de caer durante el concierto.

Justin Bieber hizo una pausa durante su concierto gratuito para recordarle a sus admiradores aquella época en la que, a pesar de no tener dinero, confiaba plenamente en que sus sueños.

"México, hace algunos años yo empecé sin nada, pero quiero decirles a todos ustedes que crean en los sueños porque un día se cumplirán" , expresó Bieber en una emotiva intervención que fue aplaudida por miles de niñas y adolescentes a las que se les cumplió un deseo cuando su ídolo apareció sobre el escenario .

Aunque se esperaba que el concierto del canadiense superará a las 230 mil personas que vieron al ex Beatle Paul McCartney hace un mes en el mismo foro, Bieber se contentó con 215 mil admiradores, que se mantuvieron entusiastas a pesar de la lluvia y le refrendaron su cariño incondicional.

El público estaba compuesto en su mayoría por jovencitas ataviadas con prendas moradas, el color favorito del ídolo juvenil, algunas de las cuales rompieron en llanto, cuando Bieber inició su presentación con su éxito internacional "Baby" .