Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Justo al arranque, graderos bloquearon el 4° desfile de Carnaval de Veracruz 

Exigieron por escrito la resolución del monto total del subsidio que supuestamente deben obtener por no haber vendido las gradas el sábado

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 08/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Líderes de graderos del Carnaval bloquearon de manera intermitente el "arroyo" donde circula el desfile de Carnaval, pues exigen por escrito la resolución del monto total del subsidio que supuestamente deben obtener por no vender las gradas el día sábado, situación que afirman les afectó al negocio.

Justo al arranque del desfile, el cual fue de Veracruz hacia Boca del Río, el presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom, dijo que esto es un problema entre concesionaria y graderos y ya habían pedido a ésta intervenir para evitar un problema de este tipo.

El desfile quedó detenido casi dos horas a la altura de la escuela Náutica “Fernando Siliceo” y se reanudó cerca de las 20:30 horas, entre molestia de los pocos, pero bullangueros asistentes que desconocían el motivo del retraso y temían una cancelación más sin previo aviso.



Por la tarde sí estuvo presente el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, quien había estado ausente en el desfile de la mañana.