Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juventud Popular y la CCI “Colosio” gestionan salud y asistencia legal para familias

- Abrieron oficina regional de atención y gestión social, dispensario médico y bufete jurídico gratuito

- Beneficiará a personas de escasos recursos de Emiliano Zapata, Actopan, Apazapan y Puente Nacional

Rinconada Ver. 25/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente Estatal de la Juventud Popular Revolucionaria, Sandro Francisco Gómez Valdés y Edie Navarrete Robles en representación de Arnulfo García Rangel, dirigente Estatal de la C.C.I. “Luis Donaldo Colosio”, pusieron en funcionamiento la oficina regional de atención y gestión social en la que resaltan el servicio gratuito de dispensario médico y bufete jurídico, esto beneficiará a diversas familias de escasos recursos de los municipios de Emiliano Zapata, Actopan, Apazapan y Puente Nacional.

El Líder Juvenil, Gómez Valdés, declaró que: “Es una gran satisfacción lograr la unidad de los jóvenes cenopistas con la Coordinadora Campesina a fin de continuar llevando diversos apoyos a los que más lo necesitan; tal como lo hemos demostrado en Axoxohuilco (Mixtla de Altamirano, de los Municipios más pobres del país) hasta diversas comunidades del Norte, Centro y Sur del Estado”.

También añadió, Sandro Gómez, que: “A la Juventud Popular le da gusto tener un Gobernador joven, dinámico y entregado a su pueblo; con el cual nos identificamos plenamente los que en verdad trabajamos e interpretamos cabalmente su política de trabajo y prosperidad hacia Adelante, así como también los jóvenes del sector popular encontramos en el Lic. Erick Lagos Hernández un liderazgo joven y que atiende y está muy al pendiente de las causas de los jóvenes priístas.

Quiero dejarles en claro que los que formamos parte de Juventud Popular no nos la pasamos buscando reflectores y espacios o chantajeando posiciones, nosotros somos jóvenes comprometidos con nuestro estado y nuestro país siguiendo claramente el ejemplo de nuestro primer priista Javier Duarte de Ochoa”

El bufete jurídico y el dispensario médico gratuitos, llevan los nombres de Francisco Gómez Ronzón (+) y María Eugenia Hernández Méndez (+), respectivamente; en homenaje, reconocimiento y agradecimiento público a la gran labor social, altruista, humanitaria y de progreso que, en su momento, hicieron por Rinconada y en mucho otros lugares;

Al respecto, Sandro Gómez, agregó: “Pancho Gómez y Eugenia, mis abuelos paternos legaron en mi ,ejemplos llenos de valores, dignos a seguir como el de mi padre aquí presente, Lic. Francisco Gerardo Gómez Hernández”.

Estuvieron presentes en este evento acompañando al dirigente estatal de la JP, Shariffe Osman; Jesús Antonio Rodríguez Mejía, representante de Pablo Anaya Rivera, secretario de Salud; comandante Alfonso Peña Nava. coordinador de asesores y representante de Adolfo Mota, secretario de Educación; y los agentes municipales de Rinconada y Casa Blanca, Gabriel Contreras Mora y Fernando Martínez Sandoval.

Asimismo, Amparo Toral Morales, representante del Grupo “Amigos” de la 3ª edad, así como Isaías Cruz García y Maricruz Rodríguez Conde representantes de la CCI en Emiliano Zapata.

Cabe señalar que los horarios de atención del dispensario médico gratuito son los días martes, miércoles y jueves de 9:00 am a 12:00 hrs a cargo del Dr. Miguel Vasquez Rangel, y del Bufete Jurídico son los días lunes y viernes de 5pm a 8pm a cargo de los abogados Ramiro Priego, Ignacio Bonilla y Alejandro Cruz González.