Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juventud y ritmo cimbraron a la macroplaza con el reggaetón de Wisin & Yandel

- Nadie de los 5 mil asistentes se resistió a moverse hasta que tocaron al final: “Rompiendo caderas”

- Fueron ovacionados desde que iniciaron y se dijeron sorprendidos por tantas mujeres hermosas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 21/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Todo un éxito el tercer gran concierto del Carnaval de Veracruz 2012 con la presencia del dúo dinámico Wisin & Yandel, quienes por espacio de más de hora y media pusieron a bailar a los más de cinco mil asistentes a la Macro Plaza de este puerto de Veracruz.

En punto de las 22:30 horas el público vio salir al escenario a Wisin & Yandel nombre artístico de los cantantes de reggaetón puertorriqueños Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé, respectivamente.

En medio de un juego de luces espectaculares y acompañados por bailarines, "Los Vaqueros" salieron al escenario siendo recibidos por una ovación de todos los presentes, quienes al instante se pararon de sus lugares para ponerse a bailar al ritmo del reggaetón.

Los gritos de las jóvenes presentes se hicieron notar con el saludo de “los líderes”, quienes hicieron hincapié de estar sorprendidos por tantas mujeres hermosas en Veracruz.

Wisin & Yandel quienes se han consolidado como líderes en el ritmo de reggaetón prendieron a todos los asistentes con sus canciones: Ahora es, Sexy Movimiento, Mayor que yo, Me estás tentando.

Tras un segundo cambio de vestuario, los reguetoneros salieron nuevamente al escenario para seguir poniendo a bailar a los veracruzanos con melodías: Mírala bien, Yo te quiero, Teléfono, Lloro por ti, Te siento.

Durante todo el show, tanto Wisin como Yandel pusieron al público a corear sus canciones, y para finalizar realizaron un tercer cambio de ropa para salir victoriosos del escenario tras interpretar la canción “Rompiendo caderas”, con la cual se despidieron de sus fans.