Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juzgado Municipal de Isla cambia de domicilio

Pasó a la Ciudad Judicial del municipio, ubicada en la avenida Felipe Carrillo Puerto

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 08/08/2023

alcalorpolitico.com

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz dio a conocer el cambio de domicilio del Juzgado Municipal de Isla perteneciente al Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla.

Desde este lunes dicho Juzgado ya se encuentra en su nueva dirección, que es la Ciudad Judicial de Isla, ubicada la avenida Felipe Carrillo Puerto 534, colonia Punta de Isla de ese mismo municipio.

Los usuarios del servicio público que presta el Juzgado ya no serán atendidos en la calle Ingeniero Raúl Sandoval número 19 altos, zona Centro, sino que tendrán que acudir a la Ciudad Judicial de Isla.



Los recursos tecnológicos, expedientes, objetos y todos los bienes que se encuentran en dicho Juzgado ya están en la nueva dirección para el despacho inmediato de los asuntos.

El Consejo de la Judicatura recordó que el 26 mayo se llevó a cabo la entrega-recepción de la Ciudad Judicial de Isla, que se creó dada la necesidad que la actividad jurisdiccional y administrativa se desarrolle en inmuebles con espacios adecuados para la debida impartición de justicia y en condiciones óptimas para el buen funcionamiento y de esta forma brindar un servicio jurisdiccional de calidad y respeto a la dignidad de las y los justiciables y persona jurisdiccional.

Por ello, para optimizar recursos, el órgano de administración, vigilancia y disciplina consideró necesario autorizar el cambio de domicilio del Juzgado Municipal de Isla.