Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juzgados de Orizaba no estarán en servicio el 4, 5 y 6 de agosto; vuelven el jueves 7

Esto es con el propósito de hacer el traslado del mobiliario y equipo de oficina a nuevas instalaciones de la Ciudad Judicial 

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 01/08/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de un comunicado firmado por José Carlos Espíritu Cabañas, secretario de Acuerdos del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, se confirmó que se declararon inhábiles tres días para Juzgados de Orizaba y se volverá a dar atención hasta el jueves 7 de agosto.

El documento indicó al personal que integran los juzgados Segundo de Primera Instancia, Cuarto y Sexto de Primera Instancia Especializados en Materia Familiar y de Proceso y procedimiento Penal Oral, todos del Distrito Judicial de Orizaba, que por acuerdo superior y con motivo del cambio de domicilio a las nuevas instalaciones de la Ciudad Judicial de Orizaba, se estima necesario declarar inhábiles el cuatro, cinco y seis de agosto de dos mil veinticinco.

Esto es con el propósito de hacer el traslado del mobiliario y equipo de oficina, "comenzando a despachar el próximo jueves siete de agosto de la citada anualidad, debiendo apegarse a los lineamientos que marca la circular 1 para los días inhábiles.



Significando, que los asuntos urgentes en materia penal y familiar, deberán ser atendidos en las instalaciones de los Juzgados de Proceso y Familiar del Distrito Judicial de Córdoba, Veracruz".

Asimismo, se dejó en claro que debe comunicarse esta determinación a los Poderes Ejecutivo y Legislativo, Tribunales Colegiados del Séptimo Circuito, Juzgados de Distrito en el Estado, Salas del Tribunal Superior de Justicia y demás autoridades correspondientes.

"Recomendándose lo hagan del conocimiento del público en general, fijando el mismo en lugar visible y de fácil acceso".