Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

JVM visitará a panistas del norte del estado y el puerto de Veracruz, el domingo

- Se tiene previsto que arribe a la huasteca veracruzana a las 11 de la mañana

- Partirá la rosca con miembros activos de la zona de Boca del Río y el puerto

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 06/01/2012

alcalorpolitico.com

El próximo domingo Josefina Vázquez Mota, precandidata panista a la Presidencia de la República, estará en territorio veracruzano.

Habrá de sostener reuniones con militantes panistas y adherentes del municipio de Zozocolco de Hidalgo, en el norte de la entidad y, posteriormente, en el puerto de Veracruz.

Se tiene previsto que arribe a la huasteca veracruzana a las once de la mañana del domingo, donde sostendrá encuentros con miembros activos y adherentes de esa región indígena de Veracruz.

Más tarde arribará al puerto de Veracruz, donde le tomará la protesta a la estructura de promoción del voto que le fue conformada por uno de sus principales seguidores y promotores, el precandidato al Senado por Veracruz, Julen Rementería del Puerto.

La agenda de la aspirante presidencial incluye un encuentro con decenas de simpatizantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín para partir una rosca de Día de Reyes y convencerlos para que la apoyen con su voto.

Los principales actos que encabezará serán en compañía del precandidato al Senado y ex presidente municipal de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, quien fue el que conformó los comités de promoción del voto a favor de Vázquez Mota.

Será la tercera ocasión en que Vázquez Mota visite Veracruz como parte de su promoción interna del voto, lo que la convierte en la precandidata con más visitas a la entidad por encima de Ernesto Cordero y Santiago Creel.