Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Kuri responde: El “Tiburón” va a volver, no hay empresario que quiera entrarle

Yo lo voy a traer porque es un compromiso que hice con los veracruzanos, dijo en video publicado en TikTok

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 05/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un video compartido en TikTok, el propietario de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., Fidel Kuri Grajales, advirtió que no existe interés de la iniciativa privada por invertir en un equipo de la Liga de Expansión (ascenso) para jugar de local en el puerto de Veracruz.

“No hay empresarios que quieran entrarle, que no los engañen. Yo lo voy a traer porque es un compromiso que hice con los veracruzanos”, dijo el empresario y anterior operador de Tiburones Rojos del Veracruz, actualmente desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Señaló que tanto el equipo, el nombre de “Tiburones Rojos” y el estadio Luis “Pirata” Fuente, actualmente en obras de remodelación, son “de los veracruzanos”.



“El Tiburón va a regresar, le pese a quien le pese”, señaló Kuri Grajales en la grabación de menos de un minuto.

El orizabeño dio respuesta a las declaraciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien dijo que hay interés de un empresario por abrir una plaza de la Liga de Expansión, la segunda en importancia del País en futbol.

El pasado lunes, en su conferencia de prensa García Jiménez aprovechó para exhibir las deudas de Kuri Grajales con sus jugadores, quienes el 18 de octubre de 2019 protestaron por la falta de pagos de sueldos.



En el encuentro de local ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la fecha 14 del Apertura 2019, los 11 de la escuadra roja no se movieron por cerca de 2 minutos, situación que los felinos aprovecharon para marcar 2 tantos.

El hecho fue retomado por el Gobernador de Veracruz, quien reclamó los pendientes que dejó el empresario que operó la franquicia de los Tiburones Rojos y que derivó en la desafiliación de la escuadra de la FMF.
Ver video en TikTok