Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La 4T actuó contra el Acuario “como los cobardes”: Fernando Yunes

“Cada vez falta menos para sacar a MORENA de Veracruz”, advirtió el exalcalde panista de Veracruz

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La extinción del fideicomiso del Acuario de Veracruz ha generado diversas opiniones, donde incluso, el exalcalde del municipio de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y el secretario de Organización del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yair Ademar Domínguez, llevaron el tema al plano electoral.

Fue el exedil panista quien en sus redes sociales definió como “cobardes” a quienes extinguieron a la medianoche el fideicomiso del Acuario de Veracruz y advirtió que esta medida tendrá consecuencias en la siguiente elección.

“Nos vemos en las urnas, cada vez falta menos para sacar a MORENA de Veracruz”, afirmó Yunes Márquez.



En la misma publicación, el morenista Yair Ademar respondió de manera contundente contra la familia del estero, a quienes llamó atracadores y saqueadores de las arcas públicas. “Quizá pienses así porque ese ha sido el actuar de tu familia”, expresó.

De igual modo, dejó en claro que el Acuario es de todos:

“El Acuario es patrimonio de todos los veracruzanos, no de una familia ni de un pequeño grupo, ¡y en las urnas volveremos a ganarles!”, afirmó el morenista.



Mientras tanto, el Acuario que ahora cambió de nombre a Aquarium, será administrado por la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) y se espera la postura oficial sobre los cambios que se realizarán en este espacio recreativo.