Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La 4T se niega a dialogar sobre Presupuesto 2022, critica COPARMEX

El presidente de la Confederación, José Medina Mora, afirmó que con otros Gobiernos había discusión y ajustes

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 11/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente nacional de la COPARMEX, José Medina Mora Icaza, lamentó que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo Ejercicio Fiscal haya sido aprobado por la mayoría simple sin escuchar a las voces de oposición.

Indicó que el presupuesto se fue con mil 900 reservas, lo que representa que había ese número de propuestas de los partidos para hacer algunos ajustes y mejorarlo.

Comentó que en sexenios anteriores se había visto trabajo en la Cámara de Diputados, pues independientemente del partido que estuviera en el poder se tenían discusiones sobre el presupuesto y se hacían ajustes.



Mencionó que en esta etapa de reactivación económica se requiere del apoyo al a micro y pequeñas empresas, sin olvidar que se debe reforzar lo referente a la salud, la educación.

Medina Mora Icaza señaló que para lograr la reactivación se debe diversificar la inversión, no concentrarla, pero en vez de atender esos rubros se destina mucho dinero a las obras faraónicas de la presente administración federal.

Agregó que por parte de la COPARMEX hay interés en que mantenga diálogo como una forma de conseguir los mejores acuerdos.



El presidente nacional de la COPARMEX fue entrevistado durante un evento que se realizó en esta ciudad para conmemorar el primer aniversario de la delegación Orizaba de esa confederación.