Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La Alcaldesa habla de cercanía con la gente pero no habla con quienes votaron por ella

Dice que empezó bien pero hoy tiene muchos conflictos al interior del Ayuntamiento lo cual habla de falsedad

18/03/2011

alcalorpolitico.com

Buena noche, Sr. Director:

Cómo es posible que la Alcaldesa de Xalapa hable de honestidad, trabajo y cercanía cuando es imposible platicar con ella y se niega a dar una cita a la gente que votó por ella. Yo creí que era una persona honesta que hablaba con la verdad, pero no: es falsa y mentirosa.

Es una persona superficial a la que sólo le importa tener poder como a todos. Pensé que pesaba por si sola, pero su equipo y el grupo de regidores hacen con ella lo que quieren. La alcaldesa está perdiendo credibilidad yhoy en día su honestidad se ha puesto en duda, pues sus decisiones lo reflejan.

Su administración empezó con mucho ánimo de encaminar un trabajo correcto, limpio y transparente, pero hoy tiene muchos conflictos al interior del Ayuntamiento con su personal. Han pasado 70 días de administración e instancias como Tesorería y Recursos Humanos todavía no están establecidas, muchas de las personas que tiene al frente de los diversos departamentos no son muy tratables; dan largas a la ciudadanía o de plano se niegan a atendernos.

Mi inconformidad radica en que muchas veces me han agendado una cita con la Alcaldesa y no se ha podido lograr nada.

Espero mi nota sea publicada. Gracias.