Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La alianza “Veracruz para adelante” está unida y fuerte: Erick Lagos

Reitera que cada vez más veracruzanos se adhieren al proyecto priísta

Xalapa, Ver. 18/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A días de que se publiquen las convocatorias para registrar a quienes aspiran a ser candidatos del partido a las Diputaciones Locales, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que el PRI así como los demás partidos y asociaciones políticas estatales que conforman la alianza “Veracruz para Adelante”, se mantienen unidos y fuertes de cara a los comicios del 7 de julio.

“El PRI se mantiene unido y fuerte de cara a los comicios del 7 de julio. No hay indicios de división ni de renuncia; por el contrario, cada vez más veracruzanos se adhieren al proyecto de cambio con rumbo y certidumbre de la coalición que hemos realizado con el PVEM, Nueva Alianza y Partido Cardenista”, añadió el dirigente estatal priista.

Reiteró que el Revolucionario Institucional está más unido que nunca ya que muchos quieren contender bajo las siglas de la alianza “Veracruz para Adelante” debido a que saben que existe un proyecto donde las principales causas son el progreso y desarrollo de Veracruz.

“El PRI está más unido que nunca, muchos quieren contender con nuestras siglas porque saben que tenemos proyecto, saben que tenemos visión de gobierno, un gobierno que en Veracruz ha sabido estar a la altura de lo que demandan los veracruzanos, porque hoy se gobierna con honestidad y con valentía; se sumarán más porque saben que nuestra causa es Veracruz, un Veracruz de progreso, de libertad y de pleno desarrollo”, subrayó Erick Lagos.

Asimismo, aseveró que en el marco que permite la ley, el PRI y la alianza “Veracruz para Adelante” está haciendo su labor para seleccionar a los mejores, a quienes van a representar sus siglas el primer domingo de julio, premiando a los grandes cuadros que le han dado glorias y triunfos al partido, así como a los jóvenes que aportan su dinamismo y liderazgo.

Finalmente, Erick Lagos señaló que están preparando las mejores estrategias para tener una alianza competitiva que pueda ofrecer a los veracruzanos un proyecto que represente el ánimo y el sentir de la sociedad, “hasta ahora vamos avanzando bien, ya tenemos nuestra Plataforma Electoral que va a ser con la que vamos a llegar a cada rincón de Veracruz, una vez que la ley electoral lo permita”.