Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

La ANUR ratificará su apoyo a Héctor Yunes el 13 de marzo, en una convención en su favor

Sandra Soto aseguró que el proyecto del Senador garantiza que los veracruzanos serán escuchados

Jos? Topete Xalapa, Ver. 24/01/2016

alcalorpolitico.com

La presidenta de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria del PRI (ANUR) en Veracruz, Sandra Soto Rodríguez, se pronunció en favor del candidato de la unidad a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, adhiriendo a esta organización a la comisión estatal de Procesos Internos.

En un evento realizado en la sala de expresidentes del CDE del PRI, aseguró que ratificarán su apoyo el próximo 13 de marzo, cuando se realice una convención en favor del aspirante.

“El 21 de enero de este año el Comité Ejecutivo Nacional comunicó que en un acuerdo unánime que los sectores y las organizaciones de nuestro partido se pronunciaban a favor de Héctor Yunes Landa para que sea registrado como aspirante del PRI a la candidatura del Gobierno de Veracruz.



“Hoy nos corresponde como consejeras y consejeros de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, de conformidad con la convocatoria emitida, pronunciarnos a favor del candidato de la unidad”, expuso en su mensaje la Presidenta.

Igualmente aseveró que la sociedad exige el pleno goce de sus derechos y anhela un presente mejor para todos y para todas, así como un Veracruz unido y en paz.

“Por eso nos pronunciamos por el proyecto de Héctor Yunes Landa, para que las veracruzanas y los veracruzanos sean escuchados”, indicó Soto Rodríguez.



Opinó que tal y como lo dijo Luis Donaldo Colosio en 1994, quien refirió que ser herederos de la Revolución es un orgullo que no garantiza la legitimidad política, puesto que esta se gana día a día con propuestas, acciones y argumentos.

“Por ello hoy nos pronunciamos por el proyecto de Estado que postula al licenciado Héctor Yunes Landa, para que las veracruzanas y veracruzanos se adecuen al presente y a un futuro democrático y plural”, subrayó la dirigente.