Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

La asociación “Aquí estamos Veracruz”, son 30 mil priístas comprometidos a votar

Afirman sus dirigentes que se han venido preparando desde hace diez meses

Jessica L?pez Tapia Xalapa, Ver. 30/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La asociación “Aquí estamos Veracruz” creada para gestionar apoyos para la población, pronunció su postura a favor de los candidatos a la diputaciones, alcaldías y gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Dijeron que son más de 30 mil votantes los pertenecientes a su asociación que desde hace más de 10 meses son militantes priístas.

El fundador de la asociación, Ibraim Ramos Neri, dijo que está integrada por diferentes ciudadanos de todos los giros y de todas la edades quienes apoyan desde hace meses a los candidatos del PRI.

Le aseguraron más de 30 mil votantes al candidato a gobernador, Javier Duarte de Ochoa, pertenecientes a los 212 municipios.

"Hemos encontrado en las propuestas del doctor Javier Duarte de Ochoa la mejor opción para Veracruz y los veracruzanos".

Negó que crearan su asociación únicamente para apoyar a los candidatos priístas, y dijo que se manejan con recursos propios.

Hicieron un llamado a la población para que salga a votar este próximo domingo, "el enemigo a vencer en todas las elecciones es el abstencionismo, es por ello que el interés de esta organización, busca primordialmente que éste no rebase la participación de los ciudadanos"

Informó que el abstencionismo de las pasadas elecciones fue del 54.7 por ciento y que esperan que no se repita.

"Aunque sabemos que algunos partidos políticos le apuestan a la psicosis y el miedo el día de la votación, es por eso que en nuestra organización estaremos atentos con nuestros integrantes para que todos hagan valer su derecho democrático" agregó.