Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa ya eligió a su nuevo Presidente

Marco Suárez, relevará a Reynaldo Quirarte, quien dejará el cargo en 20 días, que se dé la toma de protesta

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 02/03/2016

alcalorpolitico.com

La Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa ya realizó su cambio de presidente y en breve Marco Suárez Domínguez, relevará en el cargo a Reynaldo Quirarte Mora, quien destacó que aún estará en funciones hasta finales de marzo, cuando se lleve a cabo la toma de protesta del nuevo representante de este sector.

"Ya fue la elección para presidente, pero sigo siendo presidente aunque ya hay uno electo, y la toma de protesta probablemente sea en 20 días, ganó la planilla Unidad por Xalapa la región".

El presidente que entrará en funciones es Marco Suárez y la vicepresidenta, Patricia Lajud, quienes conformaron una planilla con un presidente xalapeño y el resto de la planilla es regional, porque se tienen integrantes Actopan, Chachalacas y Xico.



Entrevistado al finalizar la entrega de diplomas a taxistas capacitados en temas turísticos de Xalapa, aseguró que está planilla además de ser plural porque tiene integrantes de toda la región, también se tomó en consideración el proyecto de turístico que presentaron.

"Hay un proyecto para cumplir a corto y largo plazo (...) Xalapa por su mismo no la va armar turísticamente hablando, tenemos que arroparnos de la región y en la planilla de la asociación de hoteles electa, hay elementos de todas las regiones".

Cabe mencionar que el periodo para esta nueva presidencia de la Asociación de Hoteles y Moteles será de dos años.



Aseguró que él por su parte dejará la asociación en 20 días y descartó que vaya a participar en temas electorales, sino que se dedicará a su vida empresarial, pues confía más en la iniciativa privada que en los políticos.

"No de momento no, nada electoral, en el ámbito empresarial, confiamos más de momento en la IP – iniciativa privada- que en los políticos, no todos los políticos son malos, pero creo que es mejor la IP para mejorar cambios en Veracruz", concluyó.