Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La avenida Atenas Veracruzana, como queso gruyer de tanto hoyo y la ponen como vía alterna

Invita a Elizabeth Morales a darse una vuelta para que se cerciore de las condiciones intransitables

09/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de Alcalorpolitico
C. Elizabet Morales Garcia
Alcaldesa de la Ciudad de Xalapa

Psic. Joaquín permítame felicitarlo por el excelente trabajo que realizan de informar a la gente por éste su portal alcalorpolitico, sirva el presente medio para expresar la situación que se vive en la avenida Atenas Veracruzana en ambos sentidos.

No sé si la Alcaldesa no haya venido a la Colonia Revolución a prometer que arreglaría esta avenida antes de llegar a la alcaldía, porque si es así, no más no ha cumplido sus promesas. La calle parece queso gruyer, tiene hoyos por todos lados, para los que transitamos en vehículo propio es un martirio salir de esta avenida ya que para donde te muevas caes en un bache dañando la suspensión del vehículo.

Señora Alcaldesa: la invito para que se dé una vuelta por esta Avenida, al igual que por la Avenida México antes de llegar a la esquina de la Avenida Atenas Veracruzana, para que se cerciore por cuenta propia de las condiciones en las que se encuentra esta arteria.

Y no sólo eso, sino que en las condiciones en que se encuentran, aún así la pusieron como vía alterna para salir a México, por los trabajo de la Avenida Lázaro Cárdenas.

Aprovechando que se está gastando un buen del presupuesto para la gran obra que está haciendo en la Avenida Lázaro Cárdenas, la invito a que invierta un poco más en arreglar estas Avenidas que son la ruta de comunicación para muchas personas, no sólo tapar los baches porque eso no arregla nada, los tapan y a los 15 días ya está igual, sino arreglarla y por qué no echar también concreto hidráulico; eso serviría de mucho y beneficiaría a muchas personas, sería una buena obra para que en un futuro no muy lejano que usted quiera lanzarse como diputada o algo más, la gente la apoye.

Un saludo y espero publiquen esta queja.

Adjunto algunas fotos que pude tomar para que verifiquen las condiciones en las que se encuentran dichas avenidas.