Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La caída de árbol bloqueó parcialmente la carretera Fortín- Huatusco

Alerta C4 a automovilistas a circular con precaución ante las lluvias por la tormenta tropical

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 09/08/2012

alcalorpolitico.com

El Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) reportó el bloqueo de un carril en la carretera federal Fortín-Huatusco por la caída de un árbol, por lo que se exhortó a la población a circular con precaución ante la presencia de lluvias provocadas por la onda tropical “Ernesto”.

Jezreel Torres Flores titular del C4 indicó que las constantes lluvias ocasionaron el reblandecimiento de la tierra, que resultó en la caída de un árbol a la orilla de la carretera a la altura de la “Cruz Verde” cerca Coscomatepec, ocasionando obstrucción de la circulación parcialmente.

El árbol fue retirado por personal de Bomberos de Huatusco y la Policía Municipal de Coscomatepec, que abanderó la zona durante esta tarde, con la finalidad de evitar que se pudiera ocasionar un accidente vial por el bloqueo de la carretera.

Aunque la circulación quedo reestablecida luego de los trabajos de limpieza del personal, el C4 exhortó a la población a conducir con precaución, para evitar que se pudiera registrar un accidente por las condiciones del clima.

El C4 continuará al pendiente de las llamadas de auxilio que se pudieran recibir de la ciudadanía al 066, por situaciones derivadas de las lluvias u otro tipo de contingencia, para que se notifique a las dependencias correspondientes.