Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

La campaña “En la UV no pedimos más. ¡Damos más!” no es para cobrar adeudos

- El objetivo es difundir las cifras reales del desarrollo de la institución y comunicar espíritu de trabajo

- Ocurre que los logros “llegan a pasar inadvertidos o no son tan populares”, aclaran en CS

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La campaña que lanzó la Universidad Veracruzana “En la UV no pedimos más. ¡Damos más!” o #UV_DamosMás, no se lanzó como una forma de cobrar al Gobierno de Veracruz los adeudos que tiene con la Casa de Estudios, se trata de una forma de dar a conocer las cifras reales del desarrollo de la institución.

Si bien es cierto que la campaña fue lanzada el pasado 18 de enero con otro fin, se ha especulado que tiene la finalidad de ser el medio para cobrar los adeudos al Estado; sin embargo, desde la Casa de Estudios se puntualizó que el objetivo es socializar tan ampliamente como lo permitan los medios al alcance de la UV la numeralia institucional, comentó un vocero autorizado de Comunicación Social de esta Universidad.

Asimismo, busca dar a conocer las cifras reales que muestran el desarrollo de la Universidad y que a veces llegan a pasar inadvertidos o no son tan populares.



Por citar un ejemplo, hay universitarios que reconocen que no conocen si en la UV se hace investigación.

Otro de los grandes objetivos de “En la UV no pedimos más. ¡Damos más!”, es formar una sinergia entre el mayor número de facultades y dependencias de la Universidad para comunicar espíritu de trabajo y entrega de resultados de las tareas que a cada uno corresponden.

Se hizo hincapié desde la institución de educación superior que la campaña no está directamente relacionada con la problemática financiera.



Finalmente, se informó a este medio de comunicación que la campaña había sido diseñada hace algún tiempo; sin embargo, otras necesidades y prioridades en materia de comunicación institucional hicieron aplazarla hasta ahora.