Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La carretera de Alto Lucero - Plan de las Hayas, en total abandono

En dicho tramo se encuentra un deslave y sólo está habilitado un carril

21/11/2011

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés

Director General de alcalorpolitico

Es lamentable y en parte triste, ver el estado en que se encuentra la carretera que comunica a las comunidades de Alto Lucero - Plan de las Hayas, ya que ésta se encuentra en total abandono, destruida casi en su totalidad, lo que me hizo pensar por unos instantes si recorría una carretera estatal o un camino vecinal.

En dicho tramo se encuentra un deslave, el cual sólo está habilitado un carril y siguiendo la carretera (si así se le puede llamar), un paso a desnivel ocasionado por las inclemencias del tiempo (el huracán pasado), ya que la parte en donde estaba la carretera se lo llevó el agua, sin que actualmente se vea presencia del Gobierno por componer tal afectación.

Yo me preguntaría, si acaso el Sr. Gobernador y el Secretario de Comunicaciones, saben del estado en que se encuentra dicho tramo, porque las personas que transitamos por ahí, ya estamos hartos de que nos quejemos y no obtengamos respuesta alguna. Por otro lado, los automóviles se dañan y déjeme decirle, que esas reparaciones las absorbemos nosotros, porque nadie se hace cargo de los desperfectos que diariamente sufren nuestros automóviles.

Espero puedan publicar mi queja, y que se tomen unos instantes el Gobernador y el Secretario de Comunicaciones, para poner manos a la obra, ya que no lleva tres meses así, ni seis, tiene más.

Les dejo 2 preguntas que me gustaría que consideraran al leer mi correo:

¿Acaso ese tipo de carreteras es la prosperidad que tanto nos dice diariamente el Sr. Gobernador?

¿Acaso la Secretaría de Comunicaciones es un elefante blanco, ya que no es capaz de componer los tramos estatales?

Anexo unas fotos, para comprobar el estado de la carretera.

Sin más por el momento, y en espera que puedan publicar mi nota, le envío un afectuoso saludo.

Favor de omitir mis datos, ya que laboro en Gobierno del Estado y no quisiera tener represalias por mi correo.

Gracias