Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La ciudad industrial Bruno Pagliai carece de alumbrado público y vigilancia eficaz

Está en el olvido y afecta tanto a las empresas como al personal: M. De la Portilla

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 01/03/2010

alcalorpolitico.com

El nuevo presidente de la delegación de Canacintra, Alejandro Martínez de la Portilla, lamentó que ciudad industrial Bruno Pagliai, siga en el olvido con una fuerte falta de servicios básicos, lo cual afecta no solamente a las empresas asentadas ahí, sino también a todo el personal.

No hay alumbrado público, mayor vigilancia, urge repavimentación entre otras cuestiones que son básicas, comentó el empresario quien tomará la presidencia de ese organismo en esta semana.

El parque industrial tiene algunas carencias que han estado tratando de resolver con las autoridades como es el alumbrado público, la falta de servicios adecuados como en la repavimentación y seguridad.

Indicó que la falta de servicios básicos en la ciudad Industrial afecta no solamente a las empresas asentadas ahí, sino también a todo el personal.
Alejandro Martínez, indicó que una vez que tome posición del cargo de manera oficial mantendrá un acercamiento con las autoridades para tener un poco mas de información en relación al fideicomiso que tiene el parque industrial y atender están necesidades.

Puntualizó también que el proceso electoral que se avecina no afectara al sector industrial de la entidad, la función de éste es producir y la relación con el sector político es que se permitan las facilidades adecuadas para producir con mucho más eficiencia.