Desde el pasado lunes comenzó a operar de manera normal la clínica hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) luego de que se inundara a causa de la tormenta tropical Mateo, informó el dirigente de la FSTSE Matías Pacheco Cruz.
El dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), comentó que ahora que ya está funcionando la clínica nuevamente, esperan que no se presente una nueva contingencia a fin de que el personal trabaje al cien por ciento.
Apuntó que durante el tiempo que la clínica-hospital permaneció cerrada debido a los problemas de inundación que sufrió en sus instalaciones y equipos médicos, afortunadamente sólo se echaron a perder algunos documentos, pero nada de importancia.
Durante toda la semana que el ISSSTE suspendió el servicio, según Pacheco Cruz, los derechohabientes fueron atendidos en el hospital civil Valentín Gómez Farías y en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sin ningún problema.
Dijo que lo anterior lo constataron el pasado lunes durante una visita que realizaron a las instalaciones y observaron que se está trabajando al cien por ciento, por lo que los derechohabientes ya pueden acudir para recibir el servicio que requieran.