Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La CNC respalda y se pone a los pies de Héctor Yunes: ¡estamos listos!

Juan Carlos Molina presumió su compadrazgo con el Senador quien, afirmó, está apoyando al campo

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 10/01/2016

alcalorpolitico.com

El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC, Juan Carlos Molina respaldó al Senador de la República, Héctor Yunes Landa durante la comida que el dirigente agrario dio por el octavo aniversario de su rancho “Rosa del Alba”, en Medellín de Bravo.

Al tomar la palabra para dirigirse ante los cerca de mil invitados, muchos diputados y alcaldes, el también líder cañero presumió el compadrazgo que desde hace años tiene con el legislador priísta.

En referencia al eslogan usado por Héctor Yunes en sus últimos discursos y mensajes propagandísticos, Juan Carlos Molina terminó sus palabras pidiendo a los cenecistas una ovación para el priista gritando: “¡estamos listos!”



“Te pido que tomes la palabra Héctor y les quiero pedir a todos ustedes que confíen a un servidor que aquí estamos todos reunidos, estamos con un Senador amigo y que estás apoyando por toda la gente del campo veracruzano ¡Estamos listos!”.

Durante la comilona, a donde asistieron más de 68 ediles y 20 legisladores, el líder de la CNC en la entidad reveló que su rancho será galardonado con el Campeonato Mundial de Genética Brahaman, que por primera vez, en 50 años, es para México.

Luego, agradeció la presencia de Yunes Landa: “orgullo, les voy a presumir a un compadre al que quiero mucho, a un compadre trabajador, leal, sincero, que siempre está pendiente de que las cosas salgan bien. Para mí es un honor de que estés aquí Héctor, que esté en tu casa y que estés en presencia de la fuerza real del campo veracruzano.



“Que estés aquí con todos los diputados locales invitados por el maestro Juan, por la diputada Tava, que estén aquí todos los presidentes municipales que tienen que ver con el área rural. 68 alcaldes hay en esta reunión”, dijo.