Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La compañía de danza Ángulo Alterno presentará Intersecciones III, en Xalapa

Está es la última parte del tríptico coreográfico conformado por Intersecciones I y II, presentados en Chile y Viena 

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 08/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Intersecciones III es pieza original del coreógrafo Alonso Alarcón, quien presentará al público xalapeño la última parte del tríptico coreográfico conformado por Intersecciones 1, pieza que fue estrenada en Santiago de Chile, el pasado 2016; e Intersecciones 2, la cual se estrenó en Viena, Austria, el pasado mes de junio de 2017.

La compañía de danza Ángulo Alterno, además de esta pieza, ofrece cinco estrenos mundiales más, todos ellos son obras de creadoras y creadores veracruzanos, son trabajos logrados gracias a las becas y a los fondos federales otorgados a través del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

Con la presencia de la compañía de danza Ángulo Alterno inician las actividades de la 13a edición del Festival Internacional de Danza Extrema que tendrá como sede Área 51 Foro Teatral a partir de este miércoles.



La programación abarca a partir de esta noche, para concluir el domingo 12 de noviembre, presentando un total de once compañías dancísticas, talleres, charlas y presentaciones editoriales.

Los organizadores cuentan con el respaldo de la sociedad civil que les ha apoyado para realizar este Festival sin apoyo de las autoridades gubernamentales del Estado. Para el público que desee asistir a todas las actividades, ofrecen bono de 350 pesos para disfrutar de todo el festival.

La entrada general tendrá un costo por función de 80 pesos; con descuentos para los estudiantes e INAPAM en 60.00 pesos boleto. Se recomienda reservar al tel. 2020203 la sala donde tendrán lugar las funciones es de afore pequeño.