Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La disputa panista por el Senado, le da ventaja a candidatos priístas; Jorge Reyes

Asegura que el trabajo de José Yunes y Héctor Yunes, así como del partido es reconocido por los ciudadanos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/05/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente del PRI de Boca del Río, Jorge Reyes Leo, admitió que el conflicto del PAN entre sus candidatos al Senado, le permitirá ampliar y consolidar la ventaja a los candidatos del PRI, quienes ya están por arriba entre 18 y 19 puntos en las encuestas.

“El divisionismo del PAN deja claro lo que pasa en ese partido, donde los intereses personales están por encima de un proyecto, eso la gente lo castiga, porque la población mexicana lo que menos quiere es la división, sino el compromiso real para resolver los problemas centrales”.

Los candidatos del PRI tampoco le apuestan a la división de los demás partidos porque los candidatos del PRI al Senado cuentan con preparación y una trayectoria política impecable. Es por ello que hoy las encuestas los ubican enun 18 por ciento arriba de los demás aspirantes.

El trabajo de José Yunes y Héctor Yunes, así como del partido en estos momentos es reconocido por los ciudadanos.

En otros temas, dijo que sí están avanzando de manera favorable las dos denuncias que presentó el PRI ante la FEPADE en contra de funcionarios de la SEDESOL por desvío de recursos y condicionamiento de los programas federales “Oportunidades” y “70 y Más” en favor de Acción Nacional, afirmó el dirigente municipal del PRI en Boca del Río, Jorge Reyes Leo.

“Está avanzando en el conocimiento pleno de las autoridades y quienes tienen la más amplia facultad de investigar y llegar al fondo para esclarecer a quien tengan que meter a la cárcel. En ambas denuncias hay una similitud en la participación de los funcionarios de la SEDESOL como de miembros activos del PAN”.