Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La entrada a la calle Monte Albán constituye un peligro para transeúntes y niños

Nunca fue avalada, responde a lector; si lo afirma debe mostrar firmas de autorización

01/10/2012

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés
Director de alcalorpolitico.com
P r e s e n t e

Por medio de la presente solicito su apoyo para poder llegar a una solución pacífica y resolver el caso de la “supuesta entrada” que ha sido obstruida.

Cabe mencionar que esa entrada nunca fue avalada por los vecinos de la calle Monte Albán. La persona que menciona que fue con aprobación de todos los vecinos, debería de mostrar las firmas de autorización y no lo hace porque simplemente no existen. Y ya que se llama representante de vecinos, no tendría por qué omitir su nombre, puesto que contaría con el apoyo de éstos.

Esta entrada representa un peligro para los menores que juegan en esta calle y para los propios peatones, ya que la circulación se ha incrementado y con ello los riesgos, pues al ser una privada la calle y banquetas son muy estrechas.

Esto sin considerar que la han tomado como avenida de doble sentido, siendo que calles aledañas y que son más amplias, sólo son de un sentido.

La circulación de los automóviles no es de baja velocidad, todo lo contrario. En las mismas fotos que presentan como pruebas, se puede notar la falta de banquetas.

Cabe mencionar que la calle ha sufrido deterioros a raíz de que se abrió esta entrada y el polvo o lodo que antes era muy poco ahora con esta nueva entrada se ha incrementado de forma considerable.

No es posible que por beneficio de unos cuantos se afecte los intereses de la mayoría.

Sin más por el momento, quedo de usted.

Saludos.