Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La Escuela Normal fue tomada sin el consenso de los tres sindicatos; se inconforman maestros

Se convocó después de las 23:00 horas y muchos maestros del STENV no tuvieron conocimiento pleno de este acto

23/02/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director de alcalorpolitico.com

Hola estimado periodista y atinado director de esta página tan leída.

De nuevo nos dirigimos a usted un grupo de maestros de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, y en especial este mismo conformado por maestros de los tres sindicatos que se encuentran en nuestra gloriosa Escuela Normal.

El motivo es para hacer de su conocimiento la gran inconformidad y repudio por parte de nuestro grupo hacia los miembros del presente Comité Ejecutivo de este gran sindicato como lo es el STENV y es que, señor Lic. Rosas cómo es posible que se efectúe un acto de toma de instalaciones sin haber realizado juntas previas o más o menos consensado a la base trabajadora.

Creo que este pseudolíder cree que está orientado los ideales de los estudiantes que en tiempo pasado efectuaron los mismos actos, pero estaría bien que revisaran un poco los intereses políticos y administrativos que tiene para ejercer el control dentro de esta benemérita institución.

Caray cómo es posible creer que no le manejan adecuadamente el dinero o los intereses de estos mismos cuando el mismo comité nos organizó una gran fiesta en el salon Ghal, donde además se rifaron lap top, televisión de pantalla plana, enseres domésticos, hubo grupo musical, y todavía se quejan del mal manejo, sólo queda preguntar a quién se le va a creer.

Por favor es una tristeza que por ciertos ideales de poder para situaciones futuras en esta institución, se intente detener el NORMALISMO, y además poner en duda la credibilidad del gobernador Fidel Herrerra Beltrán, al manifestar que no se cumple con los maestros de Veracruz y entre ellos al funcionario en turno en dicha dependencia como lo es sefiplan.

Caray pero es molesto que sólo por los intereses de un Comité que no le han otorgado la anuencia en "ciertos movimientos de personal" además que no les han dado atinadamente un "techo presupuestal" para "beneficiar" al trabajador con su supuesto escalafón.

Es de notar que este tipo de acto en realidad no tomaron en cuenta a los miembros de su sindicato, y esto lo externamos cuando se realizaron algunas llamadas alrededor de las once de la noche y un buen número de maestros del STENV no tenía conocimiento pleno de este acto.
Por último esperamos que este acto no quede impune y se efectúe una llamada de atención a este tipo de "líderes"..

GRACIAS
GRUPO RENOVADOR DE LA BENV