Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Expo Viva el Amor, este jueves y viernes, en el Centro Recreativo Xalapeño

Habrá artesanías, productos de miel, artículos de aromaterapia, bolsas, canastos y más

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 03/02/2020

alcalorpolitico.com

Los días 6 y 7 de febrero, en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño, de 11 de la mañana a 8 de la noche, tendrá lugar la expo venta temática denominada “Expo Viva el Amor”, misma que se realizará con el objetivo de hacer crecer el consumo de productos y artículos de origen regional.

En esos días, se van a exponer y comercializar los productos de más de 30 productores de Xalapa y sus alrededores, entre los que destacan: artesanías de madera, productos de miel, artículos de aromaterapia, bolsas y canastos reutilizables y amigables con el medio ambiente, ropa artesanal, accesorios, salsas, postres, libretas artesanales, joyería mexicana, pañales ecológicos, artículos de pasta flexible, cerámica, suculentas, mermeladas artesanales, cajetas, toritos, cajas de madera, accesorios y juguetes didácticos en sistema braille, entre otros.

El ingreso a la Expo-Venta es gratis, sin restricción alguna, además de que en el Centro Recreativo se van a ofrecer algunos talleres a costos muy accesibles, como el de manejo de suculentas, pintura de piezas de madera y cerámica, cuidados básicos de la piel, maquillaje perfecto, tejido amigurumi, cejas perfectas y otros.



Otro plus de la Expo Viva el Amor, es la realización de una pasarela de modas, en la que se mostrará al público en general la ropa y accesorios que, los mismos expositores realizan. Entre los expositores confirmados se encuentran Pin Queen Regalos, detalles y artesanías Ixpopoyoc, las piezas hechas a mano de Magali Prado y lo más sabroso de La Fronterita Deli and Bakery.

La invitación se hace extensiva a todo el público para que asista estos días jueves y viernes al Centro Recreativo, a partir de las 11 de la mañana.