Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Facultad de Danza UV tiene nuevo director

Autoridades al frente de la Unidad de Artes presentaron este miércoles a David Pérez Graillet, como el nuevo titular de la escuela

Julin Hernndez Reyes Xalapa, Ver. 16/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Facultad de Danza de la Universidad Veracruzana anunció la llegada de su nuevo director académico este miércoles 16 de agosto. El nombramiento fue dado a Luis David Pérez Graillet, quien desempeñará sus funciones al frente de esta institución perteneciente a la Unidad de Artes hasta el año 2027.

Fue a través de redes sociales que la Facultad de Danza dio a conocer la noticia, luego de haber celebrado el acto oficial encabezado por la directora general del Área Académica, Beatriz Sánchez Zurita.

En la ceremonia que reunió a la comunidad estudiantil de esta licenciatura, Nahomí Bonilla Sainz culminó oficialmente sus responsabilidades como directora para dar la bienvenida a David Pérez Graillet, el nuevo titular en este centro de estudios.



Luego de unas palabras de agradecimiento, autoridades universitarias expresaron sus felicitaciones al director entrante y desearon un camino lleno de éxitos para este periodo académico que recientemente vio el inicio de un nuevo ciclo escolar, lleno de estudiantes de nuevo ingreso.