Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La hija de Peña Nieto no sabe que “la prole” con sus impuestos es la que paga sus caprichos

Y le aclara que tampoco son pendejos porque por eso no votarán por su “papi"

05/12/2011

alcalorpolitico.com

Estimado director de alcalorpolitico nuevamente gracias por sus finas atenciones para darnos la oportunidad de expresarnos en su tan distinguido medio de comunicación, el motivo de mi correo es el siguiente:

Mucha polémica ha levantado la tan criticada intervención de Peña Nieto en la FIL de Guadalajara en donde no sólo se evidenció a un candidato de un partido tan desgastado como lo es el PRI, sino también se evidenció que en México la cultura de la lectura no es propiamente nuestro fuerte, tal vez podríamos aceptarlo de la gente común como nosotros, y (aún así no existe excusa para no leer).

Pero viniendo de una persona que se supone está preparada, que está capacitada para dirigir a una Nación tan linda como la nuestra, ahí si es de dudarse qué tipo de Presidente sería este señor en caso de ganar, cosa que sinceramente dudo.

Ahora bien, para acabar de regar el tepache para que vea la hija de Peña Nieto como hablamos los de la “prole” sale con su comentario tan pero tan despectivo hacia nosotros los mexicanos, eso sí que es indignante y humillante, que la hija de un aspirante a la Presidencia se refiera así a un pueblo.

Que poca vergüenza, creo que aún no se da cuenta esta señorita del por qué tiene lo que tiene, tal vez no sepa que con nuestros impuestos, los mexicanos, perdón la “prole” pagamos sus caprichitos y pequeños lujos con los que vive. Ahora bien, recordemos y por si alguien no ha visto las entrevistas que en diversas ocasiones ha dado el señor Peña Nieto, a éste se le olvidan las cosas, es mucha curiosidad que tanto olvido se haga permanente, vean este video (…)

Ahora, sería saludable que la misma hija de Peña Nieto ofrezca disculpas públicas en los medios de comunicación por comentarios tan peyorativos a nuestra “prole” y una cosa aclararle que pendejos no somos, porque por eso no votaremos por su papi.

Y yo me pregunto: y ¿ese es el priísmo renovado?. Sólo pediría nuevamente a los mexicanos reflexionen su voto, reflexionen, porque de su voto depende el futuro de México, el futuro de nuestros hijos, muchas gracias. Haciendo uso de mi derecho de libre expresión.

Nota de la Redacción: Se eliminó la liga del video por cuestiones de derechos de autor.