Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La icónica banda xalapeña Amorfos se presenta este sábado en La Tasca del Cantor

Concierto a partir de las 21:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 17/09/2022

alcalorpolitico.com

El escenario de La Tasca del Cantor ya está lista para el concierto que esta noche sabatina ofrecerá el mítico grupo de rock xalapeño Amorfos, comandado por Eliseo “Cheo” Hernández, a partir de las 21:00 horas.

Surgida a fines del siglo pasado, Amorfos es una banda de rock de Xalapa, pionera en ofrecer una propuesta musical propia. Fue integrada originalmente por Eliseo "Cheo" Hernández, en la voz y la guitarra; Alejandro Vázquez, en la guitarra; David Hernández al bajo: y Óscar Landa, en la batería.

Grabaron discos de manera independiente: el primero, en 1995, se llamó Amorfos; y a finales de los 90tas, El último del mundo; Rumor de la Niebla, representa la tercera producción discográfica, importante porque representa un retorno a los escenarios.



Los boletos ya están a la venta, aún en preventa en $100, ya en taquilla, antes del concierto será la cooperación de $120. No lo olvide, esta noche en La Tasca del Cantor, ubicada en la calle de Xicoténcatl número 76, casi esquina con la calle Sayago. Más informes al 228 132 6263