Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La industria en Veracruz está contraída por la imagen de inseguridad y corrupción

Horacio Zárate, de Grupo Travertinos, comentó que son pocos los empresarios que han invertido en el Estado durante los últimos meses

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 04/11/2016

alcalorpolitico.com

Horacio Zarate, representante del grupo Travertinos, mencionó que la industria en Veracruz está contraída por las diferentes situaciones de corrupción e inseguridad que se ha mostrado a nivel nacional.

En ese sentido, mencionó que, en los últimos meses, pocos empresarios han querido venir a invertir en la entidad veracruzana.

“Sí, nos reflejan y proyectan una sombra como empresarios que venimos a hacer inversiones al Estado, y nos empobrece al exterior del mundo que no se faciliten las cosas y se detienen, por la negligencia de algunos políticos”, refirió.



Abordado posterior al donativo de 500 metros cuadrados de mármol tipo Durango que entregó su empresa al INAH para la remoción del edificio de Leyes de Reforma ubicado en la calle Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, señaló que en el Estado han encontrado tres tipos de políticos, los buenos, los malos y los mediocres.

“Nos hemos encontrado con los tres tipos de políticos, pero también nos hemos encontrado con un delegado, por ejemplo en el INAH, que tiene una gran visión, una gran presencia, y una gran experiencia en el tema de los rescates históricos, y coadyuva con las inversiones de los empresarios que realmente quieren invertir en Veracruz”, subrayó.



Para culminar, reconoció que el desarrollo económico del país se ha retraído por el costo actual del dólar y la baja del crudo en PEMEX, pero confían en que las autoridades federales hagan los movimientos necesarios para salir pronto del bache en el que está el país.