Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

La ineptitud es un crimen, dice Dirigente del PAN respecto al desabasto de medicamentos

Guzmán Avilés calificó como inconcebible que ante la incapacidad se tenga que culpar hasta a los laboratorios por esta carencia

Rafael Melndez Tern Xalapa, Ver. 13/01/2020

alcalorpolitico.com

El Partido Acción Nacional (PAN) de Veracruz lamentó que a pesar del reclamo ciudadano, continúa el desabasto de medicamentos en los distintos nosocomios de la entidad y enfermos como los de cáncer son algunos de los pacientes más afectados, dado que su vida depende de esos tratamientos.
 
En conferencia de prensa, el dirigente estatal, Joaquín Guzmán Avilés, le lanzó un mensaje contundente al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, a quien le señaló que la ineptitud es un crimen.
 
Hizo un recordatorio de las múltiples manifestaciones hechas en los últimos días, en las que padres de familia y niños han exigido la entrega de esos fármacos, sin resultados positivos.
 
Dijo que es inconcebible que ante la incapacidad se tenga que culpar hasta a los laboratorios por esta carencia.
 
“Queremos recordarle al Secretario de Salud que la ineptitud es la marca de su gobierno, que eso está atentando contra la vida de niñas y niños veracruzanos, que no pueden continuar los padres y madres de familia manifestándose para que los escuchen”.
 
De ahí que hizo la exigencia al Gobierno Estatal que dé a los veracruzanos el servicio que se merecen, un servicio de primera, “la salud es un derecho y el Ejecutivo debe garantizarlo”, acotó.
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax