Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La justicia debe ser pareja para todos; no deben politizar casos contra exfuncionarios

Debemos unirnos para sacar a Veracruz adelante, sin importar cómo se llama quien está al frente: Erika Ayala

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 04/02/2017

alcalorpolitico.com

La dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Erika Ayala, afirmó que los casos contra exfuncionarios priístas no se deben politizar, al subrayar que la prioridad debe ser aplicar la justicia pareja para todos.

"Veracruz necesita unidad para salir adelante del caos, estamos hartos de politizar cuando debemos unirnos para sacar a Veracruz adelante, sin importar cómo se llama quien está al frente", expresó.

Rumbo al próximo proceso electoral, afirmó que el Revolucionario Institucional debe crear una campaña de cero confrontaciones, pues el reclamo social es sacar al Estado adelante de la crisis que atraviesa.



Erika Ayala subrayó que es necesario que los políticos entiendan que la política es un trabajo social, el beneficio debe ser para los ciudadanos y no personal, porque de lo contrario se pierde el sentido de la política.

La dirigente aseguró que el Partido Revolucionario Institucional analiza las alianzas para la próxima jornada electoral.

Mientras que respecto a la llegada de Fidel Herrera a Veracruz, se limitó a pronunciarse respetuosa de todo militante priísta, responsable sólo de lo que ella haga.