Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La locura Patrick Dempsey en Veracruz ha terminado

- El protagonista de Grey´s Anatomy partió esta mañana desde Boca del Río, junto a los otros pilotos de la Carrera Panamericana

- Del 13 al 19 de octubre recorrerán 3 mil 600 kilómetros para llegar hasta Monterrey

Wilber Vzquez Boca del Ro Ver. 13/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La locura Patrick Dempsey ha terminado. Esta mañana el actor y Piloto de la Carrera Panamericana en su edición XXVI partió desde el Bulevar M. Aviña Camacho donde nuevamente centenas de personas acudieron para poder observar de cerca al protagonista de Grey’s Anatomy.

El Porsche que conduce el actor Hollywoodense, al igual que el resto de competidores, recorrerán 3 mil 600 kilómetros desde Boca del Río, Veracruz, a Monterrey, Nuevo León, desde este viernes 13 al 19 de octubre.

Los vehículos clásicos deportivos salieron la mañana de este viernes pasando las 7:00 horas de efrente al Grand Fiesta Americana, para realizar la primera etapa de la competencia que comprende un camino de Boca del Río a la capital de Oaxaca.



El contingente se dirigió hacia la zona centro del Estado hasta las Cumbres de Acultinzgo, las demás metas de la Carrera Panamericana 2023 se ubican en la Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Nuevo León.

Por otra parte, el mexicano Ricardo Cordero tratará de refrendar su triunfo que logró la pasada edición de la competencia, mientras que es el primer año que el actor y piloto Patrick Dempsey, se registra para participar en la Carrera Panamericana y resultó la atracción de los muchos fans veracruzanos.