Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Medicina de Dios "cura más de 360 enfermedades" y la venden en Veracruz

- Los Hermanos David y Ángel venden el “Jarabe de Yahuazca” en al menos 8 municipios

- Aseguran curar la ceguera, “el azúcar”, la caída de cabello y hasta el SIDA

- Se promocionan en Xalapa, Córdoba, Tlaltetela, Cardel, Huatusco, Ixhuatlán de Café, Zongolica y Orizaba

De la Redacción Xalapa, Ver. 23/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Curar la miopía, regenerar los tejidos y fortalecer el sistema inmunológico, entre otros beneficios, ofrece el denominado “Jarabe de Yahuazca reforzado”, el cual se ofrece en al menos 8 municipios de Veracruz.

Promocionado por los “Hermanos David y Ángel Yahuazca” por radio y descrito por sus vendedores como la “Medicina de Dios”, el jarabe se vende como un “complemento nutricional” con raíz de guanábano, corteza de hombre grande, moringa y la semilla del sachainchi.

Según sus anuncios, es vendido en Xalapa, Córdoba, Tlaltetela, Cardel, Huatusco, Ixhuatlán de Café, Zongolica y Orizaba y el jarabe ofrece servir “contra enfermedades degenerativas: cáncer, SIDA, lupus y leucemia”.

“Prevenir y curar visión borrosa, miopía, desviación ocular, problemas de córnea. Amigo, amiga, ¿se está quedando ciego, ya no ve absolutamente nada? Cuide su visión, cuide sus ojos con las gotas milagrosas”, dice su anuncio en la radio.

El precio del Jarabe de Yahuazca es de mil pesos por 5 litros y de regalo, prometen gotas de “uña de gato” para los ojos.

Tanto la Yahuazca como la uña de gato la ofrecen los hermanos David y Ángel vía telefónica al número, o bien en Córdoba, en la avenida Tres con 15 y 17, número 1508, en Xalapa en la “Casa de Juan” y Tlaltetela, Hotel Cañazo.

En Cardel, el 24 de junio, en Hotel Bienvenido y en Veracruz, a partir de las 15:00 horas a domicilio y el domingo, en Huatusco, en el Hotel Roma, y en Zongolica, Hotel Alex. 
El lunes en Orizaba, Hotel Arenas, y martes en Ixhuatlán de Café, en el hotel Ecos del Viento.

“No se deje engañar por gente sin escrúpulos, que se está haciendo pasar por nosotros”.

En su perfil de Facebook, el Chamán David Yahuazca presume que su jarabe cura más de 360 enfermedades: azúcar, presión arterial, cálculos renales, piedras en la vesícula, agotamiento físico, próstata inflamada, matriz infantil, descontrol menstrual, caída de cabello, menopausia, estrés, dolores de cabeza, mala circulación.

“Te invito a que lo pruebes o te reto a que me pongas la enfermedad en mis manos y a través del jarabe de Yahuazca le damos la solución a tus problemas, garantizado”, publicó el pasado 29 de abril.