Ir a Menú

Ir a Contenido

La noticia, es que al fin anotó el Tiburón

De todos modos, Cruz Azul los goleó Sigue siendo sotanero general

Feliciano Alatorre M?xico, D. F. 08/04/2007

alcalorpolitico.com

El vetusto estadio de la antigua Ciudad de los Deportes, ahora llamado “Azul”, por el manejo que de el hace el equipo cementero, ha sido testigo de que finalmente el Tiburón Rojo se ha reencontrado con el gol.

Sin embargo el conjunto de Anibal Ruiz ha sido arrasado por el anfitrión al son de 4 goles a 2, un marcador bordado prácticamente en el primer tiempo y para ser mas claros casi iniciando el juego, cuando Joel Huiqui vuelve a anotar, con la diferencia de que en la fecha catorce lo hizo en la cabaña contraria y no como una jornada antes cuando ya en la agonía de su juego con el Atlas, provocó la caída de su equipo mediante su autogol.

La pesadilla del Veracruz en esta fecha no ha sido el argentino “Chelito” Delgado, si lo fue otro extranjero pero este Uruguayo y recuperado por los cementeros, del Pachuca, Richard Nuñez, que colaboró con dos goles en esta oportunidad, mientras otro lo había hecho Jared Borgetti en el cobro de una pena máxima por inocente mano del defensa Razo.

¡Pero Veracruz hizo dos goles!, uno de ellos del negro reguetonero, Tressor Moreno y el otro de Francisco Bravo.

La goleada “le permite al Veracruz conservar la posición”, sigue siendo el sotanero general del torneo, aunque ahora la bronca del descenso prácticamente la siguen manteniendo Santos y Querétaro, porque ya San Luis al vencer a domicilio al Necaxa la libró por este torneo.

Veracruz, ya lo dijo Fidel, le falta un punto cuando quedan 9 posibles en juego; según nosotros en esta campaña se queda porque no creemos que Santos y Querétaro ganen todos los juegos que les faltan.

Pero en fin, repetimos, lo novedoso es que Veracruz volvió a anotar. Mientras tanto otro de los desvelados, el tal “Chamagol”, sigue como llegó al Veracruz, sin saber realmente lo que es anotar en un juego oficial, aunque se diga que aquel autogol ante Jaguares el arbitro se lo acreditó.

Ahora viene Monterrey y vamos a esperar que es posible que haga el escualo en su casa, donde ya tiene mucho tiempo sin saber lo que es una victoria ¿será esa la noticia de la siguiente semana?