Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La nueva política es acompañar, escuchar y ayudar a la gente: Polo Deschamps

El precandidato único de MC a la gubernatura afirmó que buscará sacar a la vieja política del Estado

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 10/02/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El recién ungido como candidato único a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano (MC) y expanista Hipólito Deschamps Espino Barros, aseguró que en Veracruz se maneja una nueva política, la cual es acompañar, escuchar y ayudar a la gente.

“Hay que acercarnos a la gente, hay que hacer una política diferente, hay que acompañar a las personas y escucharlas” afirmó Polo Deschamps, quien también consideró que seguramente esto fue lo que llevó al partido Movimiento Ciudadano a apostar por él e invitarlo q ser su precandidato.

“El senador Dante se acercó a mí al ver mi caminar, vio las encuestas y también se dio cuenta de que yo era el mayor posicionado en el Estado”, dijo.



Polo Deschamps explicó que su apuesta y la de Movimiento Ciudadano es la nueva política para “sacar a la vieja política de Veracruz”.

El precandidato único a la gubernatura anticipó que estos días finales de precampaña hará lo que ha hecho desde hace varios años: visitar y estar con los veracruzanos en sus casas, “acompañarlos y decirles que cuentan con su ayuda y respaldo como hasta ahora lo ha venido haciendo”, concluyó.