Para este fin de semana, 2 experiencias teatrales únicas se presentan en Trasmundo, propuestas dirigidas a un público mayor de 12 años, muy especiales que invitan a emocionarse, reflexionar y ser parte de la escena.
Este viernes 29 de agosto a las 20:00 hrs y el sábado 30 a las 19:00 horas, empiezan con la obra “El reloj descompuesto de Teté”, creada por Axel Uriel Morales Tejeda e interpretada por estudiantes y egresados de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana.
En esta cuarta temporada, el público podrá acompañar a Guille en las distintas etapas de su vida, una historia que toca temas como la salud mental y la soledad de los adultos mayores, con un mensaje profundo y humano que nos recuerda la importancia de escuchar y acompañar a quienes nos rodean.
La preventa tiene un costo de $120, $80 para estudiantes, y $150 en taquilla el día del evento.
El fin de semana cierra con una experiencia totalmente distinta: en única función este domingo 3 de agosto, a las 18:00 horas llega el “Teatro de la Memoria”, un dispositivo de teatro espontáneo donde las historias del público se transforman en escenas llenas de poesía, música y movimiento.
La promotora cultural Roberta Del Prado comentó “cada función es irrepetible porque nace de lo que los espectadores comparten. Un encuentro íntimo y comunitario donde la vida cotidiana se convierte en arte. Para este fin de semana Trasmundo te invita a dejarte conmover por la ficción de “El reloj descompuesto de Teté” y a descubrirte en escena con el “Teatro de la Memoria.”
Los boletos ya están disponibles; $100 preventa, el día de la función $120 en taquilla y $50 con descuento para estudiantes, maestros, menores e INAPAM. Ambas funciones tendrán lugar en Trasmundo Teatro, ubicado en Xalapeños Ilustres #171, Centro, Xalapa. Reservaciones e informes al WhatsApp 228 109 3273.