Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

La obra “Ella es Sylvia” tendrá breve temporada en marzo, en ForOculto

Actúan Mariel Triana, Sajid Lonngi, Sofía de la O y Kevin Beltrán; dirige Eduardo Mier

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 18/03/2021

alcalorpolitico.com

ForOculto se suma a la reapertura de espectáculos presenciales con la puesta en escena de “Ella es Sylvia”, adaptación que Johanna Cuevas hizo sobre el texto de A. R. Gurney. Obra que se presentará los próximos viernes y sábados de marzo a las 19:00 horas.

Este montaje cuenta con la dirección del maestro Eduardo Mier, con Karina Gutiérrez como asistente en la dirección. Trabajo escénico en el que actúan Mariel Triana, Sajid Lonngi, Sofía de la O y Kevin Beltrán.

“Ella es Sylvia” narra la historia de Jorge, un hombre de mediana edad que vive felizmente casado con su esposa Caty, hasta que de pronto, encuentra a Sylvia, desde el momento en que la ve, siente que es amor a primera vista, Caty sabe, al darse cuenta de esto, que Sylvia es una amenaza para su matrimonio.



Sylvia es una comedia inteligente, sofisticada y por momentos un poco amarga, sobre las relaciones, la naturaleza y el tiempo. Funciones programadas para los días 19, 20 así como 26 y 27 de marzo, a partir de las 19:00 horas, con cupo limitado, con todas las medidas de sanidad pertinentes.

Jairo Xavier, promotor cultural y administrador del espacio, nos informa que “'Ella es Sylvia' es una producción de Gato de Paseo, en colaboración con ForOculto como parte del 2 aniversario de nuestro espacio cultural independiente”.

ForOculto se encuentra en la calle Carlos Miguel Palacios 36, colonia Venustiano Carranza, a unos pasos de la Casa del Lago UV. Para mayores informes o reservaciones, en el 228 304 1306.