Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La obra pública no se detiene en Tuxpan

-Entrega ASR la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rafael Hernández Ochoa

Tuxpan, Ver. 03/05/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una superficie de más de mil 800 metros cuadrados y en beneficio de mil 500 personas, el presidente municipal Alberto Silva Ramos entregó a vecinos del lugar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rafael Hernández Ochoa, en la colonia del mismo nombre, entre las calles 5 y 2 oriente.

El entusiasmo y la alegría del Carnaval llegó hasta la nueva vialidad por parte de sus habitantes, quienes organizaron una gran celebración para tal importante acontecimiento, al tener más de 30 años solicitando esta obra.

Antes de hacer el corte del listón de inauguración y poner a la circulación esta calle, Alberto Silva Ramos destacó que la obra pública no se detiene, “seguimos entregando calles de calidad, que duren por décadas, para que las familias tuxpeñas las disfruten por años".

El Alcalde tuxpeño dio a conocer que -dentro de la modernización que se está realizando en este municipio- la próxima semana se espera la octava visita a este puerto del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, para comenzar los trabajos de transformación en la Unidad Deportiva, así como las pavimentaciones con concretos hidráulicos de las avenidas las Américas y Adolfo López Mateos.

Joaquín Baltazar,vecino de la calle, mencionó que la colonia Hernández Ochoa ha resultado beneficiada con un sin fin de apoyos, entre ellos las pavimentaciones de calles, “es importante resaltar que cada uno de sus compromisos de campaña han sido cumplidos, tenemos mucho que agradecerle, es usted una persona muy honesta, que cumple con su palabra”, concluyó.