Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Oficialía Mayor de la SEV y áreas adscritas trabajarán durante las vacaciones

Titular instruyó que periodo será hábil; trámites que se hagan tendrán plena validez jurídica

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 09/04/2022

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Veracruz (SEV) habilitó como hábil el periodo vacacional de primavera (Semana Santa) para que la Oficialía Mayor y sus áreas adscritas lleven a cabo trámites y procedimientos de contratación.

El periodo habilitado por el titular de la dependencia, Zenyazen Roberto Escobar García, es el comprendido del 11 al 22 de abril y durante ese lapso, todos los trámites que se realicen tendrán plena validez jurídica.

El Acuerdo señala que las actuaciones durante ese periodo, por parte de la Oficialía Mayor de la SEV y sus áreas adscritas, se realizarán acatando todas las medidas ordenadas por las autoridades de salud y educativas, tanto federal como estatal, dándose preponderancia en la atención de estos, por medios tecnológicos y electrónicos con los que cuenta la dependencia.



En ese sentido, se reitera que la SEV continuará cumpliendo las medidas preventivas vigentes para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), dictadas por la Secretaría de Salud federal, así como las establecidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El Acuerdo entró en vigor este viernes y deberá acatarse a partir del lunes de la próxima semana.