Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La orquesta sinfónica "Daniel Ayala" y "Son de Barro" ofrecerán concierto con causa

Será este 16 de febrero a beneficio del Banco de Alimentos de Veracruz; los costos de los boletos son de 100 y 50 pesos

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 10/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este 16 de febrero en el Teatro Clavijero del puerto de Veracruz, la orquesta sinfónica "Daniel Ayala" y la agrupación sonera "Son de Barro" ofrecerán un concierto a beneficio del Banco de Alimentos de Veracruz.

La presidenta del patronato del banco de alimentos en Veracruz, María Antonia Navarro Segura, indicó que el costo para acceder al concierto será de 100 pesos y 50 pesos, de acuerdo al lugar donde los espectadores quieran disfrutar del evento.

Mencionó que lo recaudado será para comprar alimentos básicos para el Banco de Alimentos y para impartir cursos de capacitación a las personas inscritas al padrón de esta Asociación Civil.



Dijo que esperan recaudar 50 mil pesos por la capacidad del teatro de 600 personas por función y subrayó que con este dinero esperan comprar 3 toneladas de alimento básico como: arroz, frijol, azúcar, aceite y productos enlatados para entregar a familias de escasos recursos en colonias del puerto de Veracruz, como El Vergel, La Pochota, colonia Carranza, la zona de Las Reservas, Tejería, Río Medio, Amapolas y colonia Malibrán y 10 municipios más del Estado.

Agregó que el concierto será de 19:00 a 20:30 horas de este jueves 16 de febrero y los boletos los pueden adquirir en las ventanillas del Teatro Clavijero.

Exhortó a la población a asistir a este evento, ya que se fusionará con la música de la Sinfónica Veracruzana y recordó que los más de 70 artistas que participarán en este concierto son veracruzanos egresados de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Veracruz.



También invitó a quienes asistan al evento a que pueden llevar alimentos para apoyar a esta Asociación Civil y a las familias de escasos recursos.