Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La OSX ofrecerá 2 presentaciones del Concierto Oldies Sinfónico, este viernes y sábado

Comparte escenario con el Quinteto Britania y los cantantes Cynthia Toscano, José Grayeb y José Luis Martínez

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 06/07/2018

alcalorpolitico.com

El maestro Lanfranco Marcelletti tiene todo listo para cerrar la primera temporada 2018 de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, con dos audiciones del concierto Oldies Sinfónico, este viernes y sábado, a las 20:30 y 19:00 horas, en Tlaqná, Centro Cultural.

El grupo artístico tendrá en esta ocasión como invitados al Quinteto Britania y los cantantes Cynthia Toscano, José Grayeb y José Luis Martínez, en un programa fuera de lo habitual para complacer a su público, que a través de encuestas realizadas en redes sociales eligió el repertorio de estos conciertos dedicados a los años 70 y 80 del siglo XX.

El programa incluye aquellos temas de bandas emblemáticas de la época como Queen, Bee Gees, The Beatles, The Ventures, The Doors, Procol Harum, The Rolling Stones, Chicago, Pink Floyd, Earth Wind and Fire, Kansas y ABBA.



Cynthia Toscano, José Grayeb y José Luis Martínez, acompañarán con sus voces a la OSX en la interpretación de canciones de solistas como Donna Summer, Gloria Gaynor, Elvis Presley, Paul Anka, David Lee Rooth, Barry White, Paul McCartney, para hacer que la noche se convierta en un viaje musical memorable para todos los asistentes.

El Quinteto Britania después de su exitosa presentación en Boca del Río, estará en ambos conciertos, este grupo fue fundado por los hermanos Díaz Landa en 1982 a raíz de un concurso en Ciudad de México, certamen que convocó a grupos que interpretarán la música de The Beatles.

Desde entonces los hermanos Díaz Landa han presentado sus espectáculos The Beatles Espectacular y Queen Sinfónico, en varios Estados de la República Mexicana, constantes presentaciones que han forjado una sólida trayectoria, que lo ha llevado a participar en numerosos festivales dedicados a The Beatles, tanto en Inglaterra como en Argentina.



Los boletos para Oldies Sinfónico ya se pueden adquirir en la taquilla de Tlaqná con un costo de $300 para público general y de $150 para estudiantes (válido para el sábado 7 de julio) al presentar su credencial; el pago puede realizarse en efectivo o con tarjeta. Para más información del concierto, puede consultar el sitio oficial www.orquestasinfonicadexalapa.com o la página en Facebook: Orquesta Sinfónica de Xalapa.