El coordinador de Protección Civil de La Perla, Antonio Vázquez, informó que se alistan los panteones para recibir a visitantes en las fechas de Todos Santos y Fieles Difuntos, además de exhortar a la población a extremar precauciones con el uso de velas en las ofrendas para prevenir incendios.
“Por instrucciones de nuestro presidente, Miguel Ángel Bautista García, estamos ocupados y preocupados en materia de Protección Civil para salvaguardar la integridad física de todos los ciudadanos del municipio. Ya hemos hecho el recorrido en el panteón de la cabecera para verificar que no haya abejas o avispas”, señaló Vázquez.
Asimismo, detalló que se realizó la misma labor en los camposantos de distintas comunidades pertenecientes al municipio.
“Vamos a invitar a la gente para que tenga cuidado con sus altares, con las veladoras, velas, incienso. Invito a la gente a que haga conciencia y vamos a evitar un incendio en sus viviendas”, agregó el Coordinador.
Por último, consideró importante cuidar a menores y personas de la tercera edad durante las visitas a los cementerios, además de evitar sacarlos del hogar si las condiciones climáticas no son favorables.