Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

La pianista e influencer Argentina Durán se presenta este sábado, en Xalapa

- Es en el marco del programa “Nuevos Talentos”, en el Museo de la Música Veracruzana

- A la jornada musical se unen los guitarristas Carlos Pancardo y Leonardo Rivera

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 19/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La llegada del maestro Enrique Salmerón al Museo de la Música Veracruzana (Casa doña Falla) se percibe por la numerosa cantidad de actividades que ofrece al público, como ejemplo, la de este sábado en que participa la pianista Argentina Durán, para posteriormente presentarse los guitarristas Carlos Pancardo, que viene desde Orizaba, así como Leonardo Rivera.

La presencia de la joven pianista xalapeña Argentina Durán es dentro del ciclo “Nuevos Talentos Veracruzanos”, a partir de las 17:00 horas ofrecerá una charla, como pianista e influencer, sin duda, amena charla, en la que compartirá sus experiencias en el mundo musical y dará su opinión sobre el lado amable de las redes sociales, además de compartir con el público interesado en qué ha sido de la vida artística de Argentina que, en escasos meses ha tenido una agitada agenda de actividades en las que incluyó su presentación nada menos que en el Palacio de las Bellas Artes, de la Ciudad de México.

Más tarde toca el turno a dos jóvenes guitarristas. Incluidos dentro del II Ciclo de Guitarra Enrique Velasco, ambos talentosos, con currículo envidiable, que tienen la oportunidad de presentarse de nuevo con el público xalapeño.



Leonardo Rivera forma parte del Ensamble Clásico de Guitarras, ahora forma dueto con el guitarrista orizabeño Carlos Pancardo, Su presentación está programada a partir de las 19:00 horas.

Para ambas actividades, la entrada es libre. Se sugiere el uso de tapabocas, como medida de sanidad.